Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Sorteo de Navidad ♥ SORTEO CERRADO


¡Buenos días!

Estos días ya se puede decir aquello de 'la Navidad está en todas partes' y por ello, quería traeros una sorpresa al blog en forma de sorteo. Es una forma de celebrar la Navidad en el blog y que uno de vosotros se lleve a casa algo de mi parte, ya sea para quedaros o para regalar en estas fechas :)


Así que, ¡estamos de sorteo nevideño!

El premio: un colgante o broche de Hannah. Podréis personalizarla de arriba a abajo y elegir si la queréis en forma de broche o colgante.




Bases: 

1. Debéis dejar un comentario en esta entrada. ¡IMPORTANTE! No olvidéis dejar vuestro correo electrónico para poder ponerme en contact con la persona ganadora una vez hecho el sorteo. Sin correo electrónico el comentario no contará.


2. El plazo estará abierto hasta el jueves 22 de diciembre, hasta las 12 del mediodía y anunciaré el nombre del ganador al día siguiente, el 23 de diciembre. 


3. No es necesario ser seguidor del blog, aunque si os queréis unir a A nice style, podéis en la barra lateral ;) Os pediría si podéis que lo anunciaráis en vuestro blog, e suna forma de que llegue a más gente, aunque no es una condición para participar ;)

No olvidéis que también podéis seguirme por Twitter (@anicestyle) y en facebook (podéis buscarme como Chris - Nice Style).


¡Mucha suerte a todos!

Y, una vez más, mil gracias por estar ahí cada día!

¡Que tengáis un buen día!
Little Hannah
158 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

158 comentarios:

Unknown dijo...

A ver si tengo suerte!! Aunque el día no me acompañe...mira que hacer un sorteo en martes 12+1!! Cruzare los dedos, brazos y piernas (^_^)
maria_nn4@hotmail.com
Saludos y buen día,
Marie

Irene dijo...

Me apunto!!!! a ver si me toca a mii jejejeje
mi email es iregumy@gmail.com
mi blog es http://iregumy.blogspot.com pasate cuandoquieras!
Pongo tu sorteo en un gatget!
Besos

Only One dijo...

Aiiiins qué ilu...me apunto de cabeza!!!

Seguidora ya soy y ahora mismo lo publico en mi blog.

Besazos.
Carmen.

http://onlyonebroches.blogspot.com/
Mail:onlyone.broches@gmail.com

Isabel Leyva dijo...

participo!!! con lo que me gusta Hannah faltaría plus!


la5thconbleeckerst@hotmail.com

besos!!

I♥NY

Catiflowers dijo...

Holaaaa guapa!!!
Soy Cati del blog http://catiflowers.blogspot.com/ mi e-mail es catiflowers@gmail.com ya soy seguidora tuya hace tiempecito, me encantan las cositas que haces tan delicadas y con tanto gusto :D
Aprovecho para invitarte al sorteo de mi blog!!
Un besote

rojocaperucita dijo...

me apunto encantada, hoy mismo he traido a mi hannah al trabajo, y estoy segura de que a ella le gustaría tanto como a mi tener una hermanita mas!jeje

rojocaperucita@gmail.com

besiños

ana dijo...

Me encanta!!!!!me apuntoo!!!

Soy seguidora de vuestro blog:anikachocolate
anikachocolate@yahoo.es

un besico!!

Rocio dijo...

Ay mi niña!!!
Esto si es un regalo de Navidad, jijji
Yo me apunto sin dudarlo un momento
Muchos besicosssssss
losmundosdemariroci@hotmail.com

Unknown dijo...

wooww!!
Por supuesto me apuntare!! Que el otro dia mismo le decía a mi marido que mi HAnnah se siente sola jajajajaja que dentro de nada compraría otra para acompañarle!
maluketsfb@gmail.com

Chinchulines dijo...

Enhorabuena por lo que haces, me encanta.
email: maitemaite26@gmail.com
blog: http://mischinchulines.blogspot.com/

* Cristina * Art and Life * dijo...

Me apunto!!!

Pon una Hannah en tu vida!! ;)

theartandlife@hotmail.com

Bss y feliz día!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

qué orgullosa estoy de mi Hannah .. así que a ver si se viene otra apra casita a hacerla cmpañía

mi email: volverasentirtetowapa@gmail.com y claro que te sigo, porque tus creaciones son preciosas

besos y gracias por el sorteo

MY WELLNESS LAB dijo...

Ayyyy como no voy a participar en este sorteo!! Si estoy deseando hacerme con un brochecito de Hannah para mi pequeña Carla!!

Te mando un besazo enorme preciosa.
Mail: mywellnesslab@hotmail.com

Laura

Las Crispulinas dijo...

Pero qué gran regalo de Navidad!!! Mi Hannah está deseando tener una hermanita!! Jejeje!

Muchas gracias por este sorteo wapa!!

Buen día =)

lascrispulinas[arroba]gmail.com

miss. Geishy dijo...

qué ilusión!! esto si que es un regalazo. Mil gracias por darnos esta oportunidad!
miss.geishy@gmail.com

Anónimo dijo...

ohhh!qué cosas tan bonitas!!! vaya artistazas que hay por la web!!! se la regalaría a mi chica que seguro le iba a encantar...
ezkidi@hotmail.com
Ezkidi

marta pintando nubes dijo...

Anda, que guay. No suelo tener suerte en los concursos, pero como es Navidad...
Gracias por el concurso.

maryarenas22@gmail.com

Anónimo dijo...

pero qué monerías de muchachitas!!! pruebo suerte... soy afortunada en el amor, así que a ver si una Hannah se enamora de mi...
felayama@gmail.com
Ana

El gato del patio dijo...

Me apuntooooo!!!! ... perdón ... Hola guapa!!! ... la emoción, jejejje, Soy Déborah del blog http://elgatodelpatio.blogspot.com y mi email es elgatodelpatio@gmail.com.
Muchos besitos!!!

Maria dijo...

Qué guay!! Pedazo de sorteo y regalo Navideño!.
A ver si el dia de la lotería nos trae suerte!!

corralmaria@hotmail.com

María

Villa Rosa dijo...

Muchas gracias por el sorteo, me encantan tus Hannahs.
asinmilito@gmail.com
Feliz Navidad!!
Rosa

maituins dijo...

Yo pediría un broche de Hannah transparente!
maituins@hotmail.com
Bss

M. Eugenia (A) dijo...

me apunto me apunto... soy maria eugenia.. de alicante. mi mail.- menyarias@yahoo.es

Anónimo dijo...

Que bien, con lo que me gustan a mí un colgante. Además si se publica el 23 de Diciembre fenomenal por si me toca, porque es mi cumple.

contigo.siempre31@gmail.com

Besitos

Anónimo dijo...

ea, vamos a probar suerte. Yo prefiero colgante too :P
siguiendoacoco@gmail.com
saludos!!!

Petreke dijo...

Oh! Me apunto! desde que he descubierto tu blog me he enamorado de tus Hannahs.

No suelo apuntarme a muchos sorteos, pero este lo voy a intentar, son tan dulces...

correo: soyrozita@hotmail.com

Voy a dedicarte una entrada en el blog, me parece precioso tu trabajo y seguro que hay muchísima gente que quiere conocerlo!!

Un beso! Y suerte a todas!

xandra dijo...

Yo quiero participar !!!

Soy seguidora (Xandra) y he publicado un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

A ver si la suerte acompaña !!

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

Petreke dijo...

Puedes ver la entrada aquí : http://rosapocacosa.blogspot.com/2011/12/hoy-comenzamos-con-una-entrada-de.html ;)

moli dijo...

me encanta Hannah, gracias por el sorteo, lo pùblico en mi blog
http://kelika71.blogspot.com/2011/12/sorteo-de-navidad_13.html
email:kelika.71@hotmail.com

ENREDOS Y BOTONES dijo...

uy!!! que bien!, me apunto!!!!, una no se puede perder una oportunidad como ésta. Con lo que me gustan tus niñas.
Lo publico en el lateral, para que lo vea más gente!
Un abrazo!
Ana (enredosybotones@gmail.com)

Myrna dijo...

Me apunto!!!

handmadecrafts2007(arroba)gmail.com

un saludito!!

paula dijo...

me encantan tus muñequitas :)
paularibo@gmail.com

Unknown dijo...

Yo me pautno, que maravilla todo lo que haces.
A ver si tengo suerte. Un beso!!!
delaura.taller@gmail.com

Linka dijo...

Me apunto al sorteo

alfeizarrojo@gmail.com

Mary Star dijo...

ME APUNTO, ES UNA MONADA, A VER SI HAY SUERTE! Y TAMBIEN ME ENCANTA EL BLOG, TODO EN GENERAL!
cofrala90@hotmail.com
un beso

La chica de Lavapiés dijo...

Ohh, me encantan las Hannah, los broches y las maletas, así que me apunto, por supuesto: caballitta@hotmail.com

besos

Adela dijo...

Me apunto

Adela

finiasa@hotmail.com

Dutti dijo...

Hola guapa! Me encantan tus sorteos, ya los sabes. Me a punto flornegradeprimavera@hotmail.com
Da por echo que lo pondré en mi vlor. Un besito

Dina ♣ dijo...

Como me gustaria tener una HannaH
Apuntame please!!

romantic2girl@gmail.com

Buxa dijo...

Hola, menuda oportunidad nos traeis, lucir una preciosa hannah, bien, un super regalazo, yo la adoptaría encantada.
buxa9@hotmail.com

gracias

NaranjitaVerde dijo...

yo quiero participar en el sorteo!!! te sigo desde hace mucho jejej
espero tener suerte....
mi correo: naranjita_verde@hotmail.com

Ariane dijo...

Hola!Como ya te dije que encanta la muñequita Hannah. Así que me apunto al sorteo, aunque no me toque me acabaré pidiendo una para reyes, son una monada!

Ariane --> Enaira_87@hotmail.com

Felices fiestas a todos!!!

Susana A. dijo...

Que sorteazo, muchas gracias!
Ya lo he anunciado en mi humilde blog :)

Saludos!
hijasperezosas@gmail.com

Chaty dijo...

La muñequita es preciosa asi que participo en el sorteo

Mail:lachaty54@gmail.com

gracias por el concurso!!!

ANA dijo...

aaaYYYYY PERO QUE MONADA!!!^^

anatejasfin@hotmail.com

BSS!!! ojala tenga suerte

Tilypa dijo...

Me encanta la muñequita, queda monisima puesta.
Quiero participar
volcama@hotmail.com

Trébola dijo...

Me encanta Hannah! Es genial!me apunto!

http://detrebola.blogspot.com/


detrebola@hotmail.com


Gracias por el sorteo!

Anónimo dijo...

Me gustaria llevarme esta preciosidad de colcante!!

alegoria11@gmail.com

Piti dijo...

Yo quiero a Hannah en mi casaaa!!
Me la pido para Papá Noel jaja!!

Mail
pitinas1@hotmail.com

[Coqueta] dijo...

Que chuladas!!! me encanta tu blog!!! muchas gracias por el sorteo!!

un abrazo!

coqueta_ta arroba hotmail punto com

WAYSA dijo...

Hola me apunto y suerte para tod@s:
Yo estoy totalmente enamorada de Hannah...es de lo mas original.

Mi mail: glamurosa.fe4@gmail.com

Gracias y feliz martes.

Cristina dijo...

Pues claro que me apunto!

Yo también quiero mi muñequita!

Besos!


mail: cristinita200@gmail.com

Coco dijo...

hola yo tambien me apunto , puesto que el premio es una pequeña obra de arte
cocude@hotmail.com

*LILA* dijo...

Como no apuntarme si estas piezas me parecen preciosidades!!
Menudo regalazo!!

daikirilila@gmail.com

Otto dijo...

Me parece precioso tu trabajo. Me encantan!!!!!!!
Muchas gracias por este sorteo!!!!!!!

metamorphosis.otto@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!

Pues claro que me apunto! Jajaj...con lo fan que soy de Hannah!!

Muchas gracias por el detalle hacia tus lectoras.

Muxu,

Irune

(igorostidi@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Hola!

Pues claro que me apunto al sorteo!! Con lo fan que soy de Hannah :))

Muchas gracias por el detaller hacia tus lector@s.

Muxu,

Irune

(igorostidi@hotmail.com)

Mireia Centeno dijo...

Me encantaría tener una Hannah.

miestilista@live.com

¡Un beso!

Anónimo dijo...

me encanta Hannah!! me apunto al sorteo

eleniki@hotmail.com

Lunática Shop dijo...

ainssssssss que con tanta fiesta casi se me pasa y yo quiero unaaaaaaaaaaaaa.
lunaticashop@gmail.com

Un beso lunático para l@s dos ;)

María Moreira dijo...

Me encantan tus Hannas, me apunto! Creo que me gustaría un colgante. Te sigo como maría moreira y mi mail es mariamorsen@gmail.com
Muchas gracias por el sorteo, besos.

Anónimo dijo...

me parece tanto los broches como los collares superoriginales y muy llevaderos con cualquier estilo.
así que yo también me apunto al sorte.
Un beso
yun87_16@hotmail.com

milagros gonzalez dijo...

me encantaria tener un colgante de hannah, es una autentica moneria
pinksilfide@hotmail.com

Bosqui dijo...

Son preciosass!!! Y me apunto!!!

bosquinas@hotmail.com
Un beso enorme y felicidades por el blog!!!

Lolita dijo...

Guauu alucinante, como no me voy a apuntar si es que para comerselas...

destellodenube@gmail.com

Bea dijo...

Hola guapa! Me apunto a ver si tengo suerte!! :)

quedespacioestas@gmail.com

Luna dijo...

oh por dios...son una monería!!! besossss
que tenga suerte!!
definitivaluna@hotmail.com
Rosa

Aridaza dijo...

son preciosasss!!
ya he estado cotilleando todas las Hannahs y son divinas y muy originales!!!!
besitos mil y me apunto
aridaza@hotmail.com

Ines dijo...

mE APUNTO!!!!!!! QUE GUAY!


Ines
yoybamby@gmail

muakis!

Candy dijo...

Cuenta conmigo!!

anistona(arroba)hotmail.com

Un saludo

Isa GomezG. dijo...

Que bien otro sorteo!! A ver si esta vez tengo suerte!:):)

isaggbrownie@gmail.com

Un besito,

Isa GG.

pd: te leo siempre pero no suelo comentar mucho por falta de tiempo...

Mis Mimosas dijo...

Con lo que me gustan tus Hannah, me apunto!!
Me lo llevo a la barra lateral de mi blog!!
Mi e-mail: mismimosas@gmail.com

Besitos.

Anónimo dijo...

Preciosas!!! Me encantan....
Me apunto!!! ;)
happiestmony04@yahoo.es
Besitos

Laurel dijo...

Me apunto

laurel670@gmail.com

^Nube^ dijo...

Me apunto! gracias por el sorteo :) son muy bonitas!

email: nube70blanca@hotmail.com

maria dijo...

Vamos a ello:

marialcay@hotmail.com

Tienen un toque muy chic!!

Anuka dijo...

Me encantan y por si no cae por Reyes,me apunto :-

masoluis@hotmail.com
gracias

Morla dijo...

Una trabajo de artesanía y diseño fascinante!
Absolutamente genial.
Me apunto al sorteo :)

lajovenmorla@gmail.com

besossssss

Anónimo dijo...

Hola!!!

La primera vez que las vi me hicieron mucha gracia! Originales sin duda!

Un besote!! me apunto!!

caniopea@hotmail.com

Hada dijo...

Hola corazón!
Acabo de conocer tu blog y ya apuntándome a sorteos
participo! =D
natusios@hotmail.com

Maria dijo...

Como no veo el comentario que escribí esta mañana me vuelvo a apuntar por si acaso, a ver si esta vez Hannah quiere venirse a Galicia. Gracias!

mroca_77@yahoo.es

TheThinkingCat dijo...

Teniendo en cuenta que la Hannah que tengo me tocó ya en un sorteo, me parece abusar... pero no puedo evitarlo, es que me encantan tus pequeñas, apúntame!! :D

thethinkingcatblog@gmail.com

Besos!!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Mayte dijo...

Este sorteo no me lo pierdo!!!!a ver si tengo suerte y Hannah viene a mi casa por Navidad!!!...

maytedeltell@hotmail.es

Ah, y me llevo el sorteo a mi blog. Besos

Anónimo dijo...

Ohhh me encantan estas muñequitas!!!!!
laquerubina@hotmail.com

c dijo...

me apunto. te descubrí hace unos días y me encanta tu blog.
carmen
carmenfrancis1@yahoo.es

Silvia dijo...

Pero que cosa tannnnnnnnn bonita. Me encantaría un colgantito con una de esas preciosidades así que me apunto al sorteo.
info(arroba)midulcetentacion(punto)es.

Besos.

domoe dijo...

yo quiero yo quiero , me encantan tus trabajos y los conozco por medio de "MALU" son divinos mi correo
domoe123100@gmail.com
espero tener suerte, gracias!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

Sonia dijo...

Muchas gracias por el sorteo. Me encanta el detalle y la dulzura que tienen todas las muñecas.

email: soniafpcs(arroba)hotmail.com

Inma dijo...

Me apunto al sorteo. Mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com

Marieta dijo...

Que muñecas mas bonitas y especiales! me apunto al sorteo :)
email: marietapol@hotmail.com

Arabia dijo...

¡¡Me encantan!! no os conocía, me han enamorado.
Me apunto al sorteo, y voy a echad un vistado la tienda on line
belleza2libre@gmail.com
Un beso enorme y gracias

Eli dijo...

Me encantan....me apunto

pincelata@hotmail.com
Eli

Besos

Dulce dijo...

Me gustaría muchísimo participar en el sorteo porque me encanta el trabajo que haceis, me parece que la Hannas son una preciosidad

dulcioras@gmail.com

Besos!!!

15 de

El armario de A. dijo...

Descubrí tu blog por casualidad y la verdad es que me encantaron tus diseños es más estaba pensando en comprar alguna Hannah, y ya que veo el concurso pues participo.
mi email es: elarmariodea@gmail.com

un beso.
y por supuesto pongo tu foto en mi blog. por cierto es: http://elarmariodea.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me han encantado!! ya estoy pensando en que quiero una y...uy uy regalitos para navidad!!! que precioso todo!!

sisiemp(@)hotmail.com

Lacasitadetela dijo...

¡Me apunto al sorteo!
Soy SOnia de lacasitadetela.blogspot.com y mi mail es lacasitadetela@gmail.com.
Espero tener suerte y que tod@s tengáis una FELIZ NAVIDAD

Lulú dijo...

Me apunto al sorteo, es genial.
Me gustan especialmente en colgantes me parecen muy bien personalizadas, qué encanto. mi email es lulunoa@hotmail.com

un abrazo

Parole dijo...

Después de ver la del cuello babero!! Ya se como la querría !! Un beso grande

Parole_@hotmail.es

Raquel dijo...

Ya sabes que tengo varias y que me encantan, me apunto al sorteo!!!!!!!!

raquel_casado_perez@hotmail.com

un abrazo

Anónimo dijo...

Pues yo quiero una para mi chica, si puede ser
Antonio
morsent4@hotmail.com

Anónimo dijo...

Fantástico sorteo. Me encantan tus Hannahs!Enhorabuena por tus diseños!
patriciagardunorodriguez@hotmail.com

Srta.Pizpiretta dijo...

Super bonita!! Me apunto
Mi email: srtapizpiretta@gmail.com

yolanda dijo...

A ver si tengo suerte, me apunto!!
Ya era seguidora
yoai@hotmail.com
Un beso enorme y gracias.

Leticia dijo...

Me chiflan!! Te sigo desde hace tiempo, a ver si tengo suerte!

carmen dijo...

me apunto, si me permites, y lo anuncio en mi blog: http://pekevasion.blogspot.com.- carmenlopezb@gmail.com

BE dijo...

Pues habrá que intentarlo, claro!!
Soy Macarena, de Broches Especiales (Broeches BE).
Ya era seguidora de antes y en breve lo seré en FB.
Lo tienes anunciado en mi blog, para que se apunte aún más gente, aunque ya está bastante animadito...
http://brochesespeciales.blogspot.com/
Un abrazo!!

Princesa dijo...

Q maravilla de sorteo¡¡¡

BE dijo...

A ver que me he dado cuenta de que en el comentario anterior se me ha olvidado poner el mail, qué cabeza!!
Soy Macarena, de Broches Especiales (Broches BE), mi mail es brochesespeciales@gmail.com y el blog:
http://brochesespeciales.blogspot.com/
Un abrazo!

Unknown dijo...

Me punto me encantan tus niñas. Jajajajs
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com
aravc11@gmail.com

Carla dijo...

Que bonitas son!
Me apunto, a ver si tengo suerte.
Soy Carla.
carlaestanyquera@gmail.com

Un saludo!

Anónimo dijo...

Me apunto y cruzo los dedos para que sea yo la ganadora.
Que ideal es Hannah.
Bss
Eva
evavolivan@hotmail.com

enecreativos dijo...

yo quiero yo quiero yo quiero!!!!jejejeje
Soy Irene , de The Grey Cat.
itvinilos@gmail.com

Eliana dijo...

É um lindo sorteio! Gostaria muito de participar.
Um abraço.
em.eliana.martins@gmail.com

Pau Ro dijo...

Me apunto de cabeza!Me encanta todo lo que haces!!

Soy Pau Ro
pauro.blogger@gmail.com

Ójala tenga suerte!!

Besos desde http://toquechic.blogspot.com

Anónimo dijo...

No conocia tu blog y me han encantado las cosasque tienes,ya cuentas con una nueva seguidora y ahora solo esperar que la suerte me acompañe en tu sorteo.
Mercedesmayo61@yahoo.es

Anónimo dijo...

No conocia tu blog y me han encantado las cosasque tienes,ya cuentas con una nueva seguidora y ahora solo esperar que la suerte me acompañe en tu sorteo.
Mercedesmayo61@yahoo.es

Alba Padin dijo...

Qué maravilla de sorteo!! con lo bonitas que son las Hannah
ME apunto!!!
besos y feliz navidad

albapadin@gmail.com

Your Perfect Look dijo...

Uy pues claro que me apunto!! a ver si tengo suerte ;P
Mil gracias guapa por este sorteazo!!

simplesoperfect(arroba)gmail.com
un besazo

YNL dijo...

Me apunto!!!!que siempre las he regalado y han tenido mucho éxito pero nunca la he tenido yo!asi que a ver si tengo suerte y esta vez se viene a casa conmigo =)

yasminanovo@gmail.com

PURI dijo...

Yo quiero una hannah personalizada para mi!!!!
me apunto a ver si tengo suerte!!
Ya seguia el blog de antes y es todo precioso

purisangil@hotmail.com

Un besito

Natalia Hernández dijo...

Hola!! acabo de conocer tu blog y con él, a Hannah, y me encantaría poder participar en el sorteo, mi correo es pequenati@msn.com. Muchas gracias de antemano por la generosidad. Saludos.

enecreativos dijo...

De nada!!!Gracias a ti por la paciencia de esta mañana!!!(Ya estoy pensando con qué me podría poner mi maletita jijijijij)

Anónimo dijo...

Qué sorteazo! Me apunto sin dudarlo.
flacky.24@gmail.com

Sonichi Artesanias dijo...

Me apunto, ya lo he dejado en mi blog. A ver si tengo suerte. Mil gracias y besos
sonichiartesanias@hotmail.es
sonichiartesanias.blogspot.com
Te espero en mi blog, yo tb ESTOY DE SORTEO!!!

Anónimo dijo...

SuuueeEErteEE!!!
A ver, a ver...
morascintia@hotmail.com

Lbh fashionahdas dijo...

que bien me apuntooooooooo¡¡¡ soy LAURA mi mail
laurita02_2@hotmail.com
fashionhadas.blogspot.com

comprobar loteria navidad dijo...

Gracias por este sorteo de estos broches en estas fechas!! Da gusto ver gente que se vuelca en estos días! Mucha suerte a todos en el sorteo y en el del día 22!! UN abrazo! ;)

Anónimo dijo...

Me apunto!!!

Crys_20_@hotmail.com

Chus dijo...

Creo que no podría haber un regalo mejor para esta Navidad. Me apunto, a ver is tengo suerte.
chusmfdez@gmail.com
Un beso y gracias por el sorteo.

Lola Escarola dijo...

Yo tb me apunto!!

lolaescarolabroches@gmail.com

Un beso!

Pipi dijo...

Me apetece todo ampliar mi coleccion!!! ;)

Que mejor regalo navideño que una hannah!!

losmundosdepipi(arroba)gmail.com

FELIZ NAVIDAD

rocinash dijo...

Hola! Me encanta haber descubierto tu blog, tienes preciosidades...y encima llego en sorteo, apuntame, vale? gracias.
Mi correo: ryandujar@yahoo.es

Rouss dijo...

Holaaaaa cuantas participantes, yo también quiero una, estoy deseando tenerla entre mis manos, tus Hannah son PRECIOSAS, soy Rouss del blog, http://rouss-agurtzane.blogspot.com y mi e mail agurtzane_76@hotmail.com, besitos y suerte a todas, te llevo a mi blog.

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Hola, que cosas más bonitas haces.
Me apunto al sorteo y lo publico en mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com y mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Gracias y feliz Navidad por anticipado.

Didi dijo...

¿Mejor regalo para estas fiestas que una Hannah? ¡Imposible encontrar algo tan dulce como ella! ¡Me apunto!

e-mail: dianitadelbarrio@hotmail.com

Besos y gracias por ser tan generosa.

Susana dijo...

Hola:
Acabo de descubrir tu blog. Aqui estoy con mi nina Susana y a las dos nos han encantado tus muñecas. Nos apuntamos al sorteo a ver si hay suerte. Mi email es susamone@yahoo.es

Titis dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y a esta monada de muñeca, y no me he podido resistir a participar en este sorteo. Espero que, puesto que hoy es mi cumple, tenga la suerte de conseguir una Hannah, ya sea broche o colgante, jejjejje. Mi correo es beatrizmenmos@hotmail.com.

un bico!!!

Ananda Rock dijo...

Que bonita es Hannah, me apunto.
Chao
Ananda Rock
ananda7310@gmail.com

Anónimo dijo...

Me parecen divinas!!! Me encanta el diseño de la muñekita y sobretodo sus complementos!!! Es una mini-yo!! :D
Inmaesp@hotmail.com
Bss y FeLiz NaViDad!!!
Inma

Marian dijo...

Me apunto!!!! Son una monada. Un buen regalito para navidad.
Mail: marian.ronderos@gmail.com

Millones de besos

Claire dijo...

WoW me ha descubierto tus creaciones una de tus seguidoras, y esas muñequitas son encantadoras!!^^
He intentado buscarte en Facebook, pero no te encuentro con el nombre que dices en el post...
Mi email es purdesir.delilas@gmail.com

fisiwoman dijo...

Me encantan, me encantan, me encantan, me parecen tan tan bonitas! me gustó mucho una que era un poco "salvaje" del blog Atrendylife!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Sanpelaio dijo...

Yo a tengo una Hannah, pero tener otra para que le haga compañía no estaría mal no????? Me encantan.....
Besos Feliz Navidad!!
Marta
martagongra@hotmail.com

Paola S dijo...

Qué cositas tan preciosas! :) Te acabo de conocer por un enlace a tu sorteo y me ha encantado, es todo muy original y a estas alturas eso ya es decir mucho.. Te felicito!
Soy Paola de Oviedo y mi mail es: lolailolola_@hotmail.com
Lo anuncio ahora mismo en mi blog para dar la oportunidad a más gente de conocer tu trabajo y te invito a visitarme cuando quieras que yo también estoy de sorteo! http://lolailo-broches.blogspot.com/
Un besin!

no name dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo!!

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com
-Te sigo tambien en Twitter: ococaeleuh

Un besito y muchas gracias
Elena

Carmen dijo...

¡Hola!:) me encanta tu blog esta genial y las muñequitas son una preciosidad nada más verlas me e quedado maravillada,me e unido a tu blog.
Ojala me toque,me encanta la muñeca en colgante por que es lo que más uso.
Un beso:) mi correo es carmentutu_98@hotmail.com

Carmen dijo...

¡Hola!E visto el blog y me encanta:D
Las muñequitas que haces son una preciosidad de verdad,me encantan.Sobre todo las que son un colgante ya que es lo que más uso.
Ojala me tocase
Un besito:D te dejo mi correo es carmentutu_98@hotmail.com

La Chunga Tattoo dijo...

me apunto! acabo de conocer tu blog y haces verdaderas monadas!

correo: mantiesunidiota@hotmail.com

Anónimo dijo...

Creo que puedo decir que tu tus collares marcan la diferencia aquí en la blogosfera. Me encantan!

MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

Nerea Suarez dijo...

Vaya sorteazo!!:) me encanta Hannah! yo ya se como quedria la mia :)
email: dreaming_in_pink@hotmail.com
Nerea Suarez

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Cris que te vamos a decir que no sepas ya, que nos gustan tus chicas y que son las más educadas, lindas, dulces y bonitas que conocemos. Nuestra Hannah broche esta feliz en su casa de la roqueta, le encanta el mar y la montaña de Mallorca, pero se siente un poco solita cuando juega, así que ya que nos das la oportunidad de adoptar a una hermanita como ella para llevarla colgada junto a ella, la aceptamos. Aquí tienes a los papis y mami de megustaloquehaces para presentarte los papeles.
Como seguidora:
En blog: Asun, la chica de los megustaloquehaces, algo pocoyizada pero la misma.
En twitter como Megustaloqhaces
y en Facebook como Asunción García Sánchez
Por supuesto anunciamos tu sorteo navideño a los 3 vientos públicos.
Un besote, felices fiestas navideñas, gracias por compartir y mucha suerte para tod@s.

Enara Girl dijo...

Hola!
Me apunto, ya era seguidora
partikularrak@gmail.com
¡Gracias!

Anónimo dijo...

¡Probaremos suerte!

Paqui R
lentejas1962(arroba)hotmail.com

Gracias y enhorabuena por el blog

Anónimo dijo...

Soy veterinaria y me encantaría pasar consulta con una de tus preciosas muñequitas vestida de veterinaria!!! ¿Aceptas el reto de diseño? Seguro que arrancarás una sonrisa en todos los dueños de mis clientes perrunos y gatunos!

martavet73@gmail.com

Jessica | Little Haggi dijo...

Que chulada!! ^^ A ver si tengo suerte :P

info.nhani@gmail.com

Gracias por el sorteoo!

Un abrazoo!

Jessica
www.nhanicomplements.blogspot.com

miss botoness dijo...

Ay que llegoooooo!!!
Me apunto; quiero una hannah en mi solapa!

Email: missbotoness@hotmail.com

Aprovecho y te felicito por tu trabajo y te invito a visitar el mío.

mss bss

Lovely Days dijo...

Me chiflan tus muñecas y tus colgantitos, así que me apunto sin duda!
Soy Laia de my-lovely-days.blogspot.com y mi e-mail es: laia.gaos@gmail.com.

Un abrazo!

Laia

liliam dijo...

hola q buenas tus muñecas y esos relog y bolsos q haces quiciera q me anotaras para el sorteo mi correo es liliam1961@hotmail.com y muchas felicidades

Follow @mylittlehannah