Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Showroom en Bilbao :)


¡Buenos días!

Termino la semana con una noticia. Quizá muchos de vosotros ya habéis visto el anuncio de los numerosos eventos que va a haber de cara al puente de la semana que viene y a la Navidad. Hoy, quiero hablaros de uno de ellos.


Los próximos días 8, 9, 10 y 11 de diciembre, tendrá lugar en Bilbao un showroom organizado por La Belle Vie. Será una oportunidad perfecta para los que viváis o tengáis pensado visitar Bilbao para haceros con los primeros regalos de Navidad y, por qué no, para daros algún capricho. 


Podréis encontrar ropa, zapatos, tocados, accesorios varios, complementos de todo tipo y mucho más. Esta primera edición, y gracias a las personas que están detrás de La Belle Vie, Anatxu (El rincón de Anatxu) y su socia Meritxell, han seleccionado algunas firmas y varias de mis colecciones viajarán en estos días a Bilbao!!!


Entre las marcas con las que compartiré espacio están algunas que conozco y que me encantan: Deluxe & Vintage, It Shoes, Maisland, Xanelachic, Coconó, Love Melita, La Señorit, Zapequeña, Meiga Moura, Je suis coquette, Mua Carmen y Maitane Cupcakes. 


El showroom estará abierto:
- los días 8 y 9 de diciembre: de 4 a 8 de la tarde.
- los días 10 y 11 de diciembre, de 11 de la mañana a 8 de la tarde.
Lugar: C/ Buenos Aires, 13, cerca de los Jardines Albia y El Corte Inglés, en las instalaciones de Ideateca (Bilbao).


Como os he dicho más veces, el blog me ha traído cosas maravillosas y me ha llevado a conocer a gente increíble, con la que comparto tantas cosas a diario... 

En cuanto tenga las fotos, veréis todo loque este fin de semana saldrá hacia Bilbao ;)

¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!







Little Hannah
10 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

10 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

cuantísimo me alegro que tú y Isabel estéis en el showroom de Anita, porque os lo mereceis!

besos!!

I♥NY

A TRENDY LIFE dijo...

Seguro que sale genial, estoy convencidísima!!!

Rocio dijo...

Debe ser una experiencia unica!!!!
Disfrutala mucho, y no se te olvede contarmelo ehhh, jejeje
Un besico enormeeeeeeeeeee

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡Enhorabuena!

Feliz finde-puente guapísima!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué chulo, cuántas marcas conocidas y a cuál mejor!! Ya verás que será un exitazo!! Besitos

Princesa dijo...

Enhorabuena guapisima¡¡¡ te lo mereces¡¡¡

Larrosa kukula dijo...

Como me alegro Chris!!A ver si saco un ratito en esos dias y me acerco al showroom y veo todas esas maravillas en vivo y en directo!

besotes!!

Anónimo dijo...

Hola!!

QUÉ BIEN!!! Que éxito vas a tener!!

Muxu,

Irune

ANGELA dijo...

Mucha suerte guapa!!! Aunque el éxito lo tienes garantizado.

Mua Carmen dijo...

Mis complementos Mua Carmen también estarán, mañana lo anunciaré en el blog.

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Follow @mylittlehannah