Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Nos vamos de viaje :)


¡Buenos días!

No sé si a vosotros ya os ha pasado, pero ayer en Madrid sentí por fin que el otoño YA sí que está en camino.  Las mañanas son más frías que hace una semana e incluso al salir del trabajo, se nota cómo la luz ya va cambiando. Así que cro que ya ha llegado el momento de empezar a estrenar las telas más otoñales :)


Mientras en el taller empiezan a cambiar también los colores, hoy os dejo con una primera colección de colgante, completamente terminados y de los que estas últimas semanas habéis podido ver algún adelanto. Ahora ya están completamente terminadas:



Estas seis maletitas con aire 'vintage', decoradas con flores y charms se preparan para salir de camino hacia el sur. Por ahora, son los únicos detalles que os puedo dar, pero en seguida conoceréis dónde han ido :D Mientras tanto, solo os puedo decir eso de...


... continuará...
(Si queréis, ya podéis encargar la vuestra personalizada)

¡Que tengáis un buen día!
(nos vemos mañana) :D
Little Hannah
21 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

21 comentarios:

Monpetitmiroir dijo...

Que bonitas!!

Sobre todo me gusta la de la Torre Eiffel!!

Bss

http://www.monpetitmiroir.com

Susana A. dijo...

Qué bonitas! No sé cual me gusta más...

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡Buen viaje!

Feliz día guapita!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Me dicen Noe dijo...

yo estoy enamorada de la que hace tre empezado por la derecha...fué un flechazo desde el primer momento...creo que te la voy a pedir como próximo capricho...besos

Isabel Leyva dijo...

son tan y tan bonitas las maletas, d verdad, preciosas

besos!!

I♥NY

。✿*゚Nao*.:。✿*.。 dijo...

holaaa!! son muy bonitas!! me gusta muchisimo la que tiene la torre eiffel, muack!!!

Esther dijo...

Aiiiiissss no sabria cual elegir... deja que lo piense pero la de la Torre Eiffel... me llama... quieres decir que no tiene mi nombre??? Son preciosas Chris!! Me encantan!!!!

rojocaperucita dijo...

preciosas, la de la Torre Eiffel y la de la flor granate son las que mas me gustan, por los colores, las telas y la decoración!la verdad es que son muy originales y puestas tienen que quedar genial!
besitos

Parole dijo...

que poquito queda para que lleguen a Parole !! bss Chris

Unknown dijo...

Me encantann te han quedado chulisimas!!! Un besoo

Lunática Shop dijo...

No sabría con cual quedarme...quizá la de la rosa roja...o la amarilla...o la verde...o una de cada.
Preciosas!!

Anónimo dijo...

¡Qué monas son!!

Besos

maituins dijo...

Me encantan!!!
Bss

Larrosa kukula dijo...

Son preciosas Chris!!

besos!!

el joyero de lolita dijo...

La verdad es que tuve la misma sensación que tú, ya ha empezado el otoño y he dejado de pasar tanto y tanto calor.
Son unas maletas preciosas y los estampados, deliciosos. Muchas felicidades.
Bsitos fuertes.

Dave Aiman dijo...

Chicos que monos!
Por que no incluis los precios?

Muchas veces es mejor y la gente se suele animar...mas aun! jiji

Besos chipless by Dave_Vuitton
Citysetter experience en chiplessfashion.com

Dream Whispering dijo...

Menuda monada de maletitas!

son geniales!

tengo curiosidad pro saber hacia donde viajan, y con que fín!

un besito*

www.dream-whispering.com

Dess dijo...

Que colgantes más originales!!!

Me gusta mucho la maleta con la flor roja y la amarilla. Espero que pronto esten a la venta, además me parecen un regalo excepcional para cumples!!..

Saludos Desirée

Mamen dijo...

Me encantan, son lo más. Me puedes decir los precios. www.mamen_cr@hotmail.es

Alexandra AT dijo...

Me encantan cielo!! De verdad que son preciosas. Todas tus creaciones son maravillosas. Me ha encantado la maletita con la torre Eiffel, preciosa! Te he dejado una cosita en mi blog, pásate ;) Besos!!!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

La Clé de Bilbao dijo...

que bonitas son!!!!me encantan toooodaaasss!!!!
xoxo
La Clé de Bilbao ;)

Follow @mylittlehannah