Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

urban girls (y II)




Buenos días!

Una semana empieza y yo vuelvo con la segunda parte de la historia que empecé la semana pasada. Como recordaréis, el viernes os hablaba de un encargo tan especial como novedoso.


Para este segundo colgante, Hannah debía llevar un blusón, leggins y/o botas, un colgante y un cinturón. Este modelo me dio algún que otro quebradero de cabeza más. Intentaba adaptar el estilo que me habían dicho a una personita de unos cinco centímetros.


Por suerte, el día me senté a hacerla, las musas decidieron hacer una parada en mi cuarto y de allí salió ella:

Como podéis ver, esta Hannah lleva un minivestido negro bajo una americana del mismo tono con estampados blancos (esta tela me llegó de lejos y fue un acierto ponerla). No podían faltar en esta prenda sus puños blancos, que se han convertido en todo un símbolo. Aquí Hannah decidió salir de paseo con las botas puestas (es la primera vez que no lleva sus bailarinas) y un colgante en forma de corazón.
Aquí podéis verla un poco más de cerca:

Espero que os haya gustado!
¡Que tengáis un buen día!

Little Hannah
15 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

De verdad que tu adaptación no podía haber quedado mejor. Está preciosa!! Las botas le quedan muy graciosas...y los puñitos blancos...muy bonita.

El reto superado con creces una vez más. ;)

Muxu,

Irune

A TRENDY LIFE dijo...

Está super graciosa, lo cierto es que me encanta, está monísima!

Maite dijo...

Me gusta mucho...........,pero la prefiero con bailarinas!!!!!!!!
Muackssssss

Encarna dijo...

Me encanta como ha quedado!!la verdad es que esta muñequita es una monada, me encantan todas!!!
Felicidades!!!

Unknown dijo...

Por dior!!! Me encanta!!! Estás preciosa!!! Y de negro con los botines!!! Eres una artistaza!!!
Mil besosssss

Somniorum domuS dijo...

ay! que chula!!!
está super graciosa con las botitas!!jaja
muuuak

Shoptimista dijo...

Qué linda es!! pero la anterior me gusta más, es total!!
besos

Elena dijo...

Guapísimaaaaaa!!!! Y muy moderna y actual!!!

Besos,
elroperoabierto

Rocio dijo...

Es perfecta con ese modelito!!!!!
Como me gusta Hannah (^.^)
Un besico

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

Eres una artista, está chulisima. bss.

Alejandro Becé dijo...

Pues me ha encantado! =)
Muy muy bien hecho los detalles...

Un saludo!
Nos seguimos.

SweetChic dijo...

Te ha quedado preciosa y la tela del vestidito me encanta!!
un saludo!

Kittenheelblog dijo...

Haces unas cosas chulísimas.
Besos*

macarena dijo...

Es tan chula!. Digna hermana de su hermana. Un beso,

Maca

ELENA dijo...

hola,
te escribo porque soy la afortunada de tener la urban girl 2 en mis manos. Me ha encantado el regalo, y la verdad es que me he sentido muy identificada con ella.Además, ha sido una pasada poder leer tu blog y apreciar como viviste y sentiste con tanta pasion la creacion de "mi hannah" FELICIDADES, eres una artista!!!!!!
ELENA

Follow @mylittlehannah