Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

urban girls (I)


Tal y como os anunciaba ayer, cierro la semana con un nuevo modelo, muy diferente a las demás. Antes de Navidad recibí un mail en el que una de vosotras me preguntaba que hasta dónde podía personalizar a Hannah. Por aquel entonces ni yo sabía hasta qué punto podía llegar. Esta chica quería dos pequeñas para regalar en Reyes a dos amigas suyas, cada una con un estilo completamente diferente.

Hoy me centraré en el primero modelos y la semana que viene desvelaré el segundo. Pues bien, una de ellas tenía que ajustarse al estilo y personalidad de su futura dueña, unca chica que trabaja de cara al público, por lo que solía llevar pantalones y una camiseta / camisa negra, un collar como complemento y un abriguito rojo.

Después de varios mails definiendo bien el diseño, llegó el momento de pasarlo del papel a la tela. Ahí venía el paso complicado para mí. Aquí tenéis el resultado:



Como veis, Hannah ha cambiado su falda / vestido típicos por unos pantalones vaqueros (tenía tela denim del bajo de unos vaqueros guardada por si acaso), lleva una camiseta negra y no ha olvidado abrigarse con su abriguito rojo con topitos blancos. Como complemento, lleva un colgante con forma de corazón. Nada más verla acabada supe que su nombre cuando la presentara sería Urban Girls (el lunes conoceréis a su pequeña hermana).

Aquí tenéis una foto más de cerca:

Espero que os haya gustado!

*Hoy me he llevado una grata sorpresa al ver que en el blog de Hijas Perezosas, se ha acordado de Hannah! Muchísimas gracias, de mi parte y de la pequeña!

¡Que tengáis un buen día!




Little Hannah
18 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

18 comentarios:

loft in SoHo dijo...

Está urbanita y muy muy chic!!!!

Muchísimas gracias por tus felicitaciones guapísima, siento mucho no poder pasar tanto como me gustaría, espero poder ponerme al día pronto,

un beso enorme!

Unknown dijo...

Que guapaaaaaaaaaaaaa........ha quedado divina. Un besazo.

Blair dijo...

Preciosa!Menudo trabajo tiene que tener la chaquetita...Besos

A TRENDY LIFE dijo...

Es preciosaaaa ya te lo dije, una auténtica obra de arte y una currada!!! seguro que tienen mucho éxito! pero yo soy más de vestidos, ya lo sabes ;)
Muaaaa

Isabel Leyva dijo...

de verdad q me encantó (y a ella también), no tengo palabras. muchísimas gracias!!!! eres un tesoro. un beso

Susana A. dijo...

Que modernita! Me encanta el nuevo look :)

María Pilar Bernal Maya dijo...

chica qué bonita! Eso lo haces tú? Voy a mirar en la tienda on line
bss
;-)

Súpermami dijo...

Pero qué preciosidad!!! acabo de descubrir tu blog!!!...

te sigo...

besos...

macarena dijo...

Pero que bonita!!!!. Tan delicada y tan "urban". Deseando conocer a su hermana. Un beso y feliz fin de semana,

Maca

Rocio dijo...

Es preciosa!!!!
Me gustan mucho tus pequañas (^.^)

Anónimo dijo...

Hola!!

La verdad es que has superado el reto con creces!! Está preciosa y vaya curro que te has tomado. Es perfecta. Pero...ya lo siento, a mi me gusta más con su vestidito y fajín.... Me parece que guarda más su encanto.

Muxu

Irune

Larrosa kukula dijo...

te ha quedado muy bonita!!reto mas que superado!!

musus!!

Lourdes dijo...

Me encanta!!!!:D
El estilismo es completamente diferente a los demás, pero está preciosa!!

***

Unknown dijo...

Reina!!!! Me encanta Hannah con pantalones!!!!! Algún día espero tener una!
Mil besos preciosaaaaaaaaaa

Lina Escalante dijo...

Una preciosidad!!! ... me ha encantado.
besos))

Lina Escalante

Maite dijo...

Es una preciosidad Cris!!!
;))

Somniorum domuS dijo...

madre mía!!
cada vez eres más artista!!
me gusta muchísimo jope!!!!!! me estoy planteando pedirte otra!!jajaja
muuuuak

B a la Moda dijo...

Qué genial. Me parece muy buena idea lo de los vaqueros.


xoxo
B* a la Moda

Follow @mylittlehannah